Kelso K-6 School

809 E. Kelso Street, Inglewood, CA 90301 Phone 310-680-5480

2015-2016 State Funding Hinges on Families’ Responses to the Form

Los Fondos del Estado para el Año Escolar 2015-2016, Dependen de las Respuestas que las Familias Realicen al completar la forma LCFF Como padres o tutores en IUSD, una de las más importantes acciones que pueden tomar para ayudar a sus hijos y a los programas educativos del Distrito Escolar de Inglewood, es la de someter una solicitud de Fórmula de Control Local de Financiamiento (LCFF siglas en inglés) para el 10 de octubre de 2015.LCFF (siglas en inglés) es una fórmula nueva del estado que está diseñada para asignar más dinero a los distritos con familias de bajos ingresos y estudiantes aprendices del idioma inglés. Para que el Distrito Escolar de Inglewood reciba la mayor cantidad de fondos del estado, deberá colectar una forma de ingreso por cada familia. De lo contrario, nuestros niños podrían perder fondos vitales para muchos de los programas necesitados.

Favor, tomen la oportunidad de completar esta solicitud por internet, si es que no lo han hecho ya en persona. Se pide a todos los padres y tutores que completen la forma (una por familia) y la regresen a las escuelas de sus hijos. Si no han recibido la forma, favor comunicarse con la persona encargada de la oficina de su escuela.

https://inglewoodusd.rocketscanapps.com/

As an IUSD parent and caregiver, one of the most important actions you can take to help your children and the educational programs at Inglewood Unified is to submit a Local Control Funding Formula (LCFF) application by OCTOBER 10, 2015.

LCFF is a new state funding formula that’s designed to allocate more money to districts with low-income and English-language learners. For Inglewood Unified to receive the maximum amount of state funding, the District must collect an alternative income form from every family. Otherwise, our children stand to lose vital funding for much needed programs.

Please take the opportunity to apply online if you haven’t already done so in person. All parents and guardians are asked to complete the form (one per family) and return it to their children’s schools. If you have not received a form, please contact your school’s office manager.

https://inglewoodusd.rocketscanapps.com/

Updated: August 26, 2015 — 6:13 pm

Kelso K-6 School © 2013 Frontier Theme